Marcos Witt revela «Los 8 hábitos de los mejores líderes»

Marcos Witt, cantautor y uno de los embajadores inspiracionales más influyentes en Latinoamérica, reveló en su nuevo libro Los 8 Hábitos de los Mejores Líderes. Tras varias décadas de servicio a la comunidad de habla hispana, Witt escribió una variedad de libros abarcando temas como la devoción a través de la música, el servicio y liderazgo efectivo. Una vez más, Editorial Vida presenta una herramienta de ayuda a líderes para cultivar un crecimiento saludable en nuestras comunidades.

Cada capítulo de Los 8 Hábitos de los Mejores Líderesestá organizado como lecciones semanales que facilitan tanto el estudio en grupo, como el individual. El enfoque que cada capítulo tiene es darle tareas de seguimiento que sirva para grupos de liderazgo y como herramienta de estudio para futuros líderes.

Marcos Witt cree firmemente que «liderar es un privilegio y no un derecho». Es esta afirmación le sirvió de compás a lo largo de su vida. Con este libro insta a sus lectores a adoptar este pensamiento como parte de sus respectivas jornadas.

«Piense en esa afirmación por unos segundos. Cópiela en algún lado y hasta le recomiendo hacer con ella un pequeño cuadro para poner en su oficina», es el consejo Witt a sus lectores.

Una de las metas del reconocido músico con este libro es recordarle a los líderes que ante todo son mayordomos, y que el reconocer esto es la base de una administración balanceada y efectiva. «Bajo ese mismo parámetro debemos insistir en caminar a lo largo de nuestra vida», afirmó el autor.

Los 8 Hábitos de los Mejores Líderes es la herramienta esencial para cualquier líder como lectura personal y como material de estudio.
Más sobre el autor:

Marcos Witt es uno de los lideres más influyentes en la historia del cristianismo latinoamericano. Es presidente del Grupo CanZion, la mayor productora y distribuidora de música cristiana en español. Es autor de varios libros, fue pastor de la congregación hispana de Lakewood en Houston Texas y junto a John Maxwell fue el impulsor de Lidere, una iniciativa para formar líderes en América Latina.